Cosecha 2021
Las condiciones moderadamente frescas se tradujeron en una maduración lenta y suave de las uvas. Vino vibrante, preciso e intenso.
La temporada registró una precipitación media con 282 mm entre mayo y octubre, lo que permitió a los acuíferos del valle recuperar sus niveles para la próxima temporada. Con una suma total de calor de 1.425 DD, algo más fresco que las medias históricas, eso creó una temporada ideal de crecimiento lento. En primavera, las temperaturas estaban dentro de niveles históricos, favoreciendo un conjunto de frutos perfecto. El verano fue algo más fresco y nublado que otros años, con algunas lluvias refrescantes (9 mm) a finales de enero, que aseguraron una maduración suave de uvas sanas. A finales de marzo, los viñedos se beneficiaron de días moderadamente cálidos, lo que permitió que las uvas alcanzaran una maduración perfecta.
La cosecha de 2021 será recordada como un año excepcional con condiciones ideales. Un vino que demuestra una gran pureza aromática y precisión, con una acidez refrescante y taninos sedosos, con un paladar lineal extraordinario.

